19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

TRABAJO EN EQUIPO PERMITIRÁ ALCANZAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD: IEMSYSEM

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre del 2022.- El trabajo en equipo nos llevará a lograr una educación de la más alta calidad para nuestras y nuestros jóvenes, aseguró Mariana Sosa Olmeda, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM).

Lo anterior, durante la entrega de premios de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), que se realizó en el marco de la XXVII Reunión de Directores de la ANFEI, donde participaron autoridades estatales, directores de Tecnológicos Nacionales de México y de Institutos Tecnológicos Superiores Estatales.

En el evento resultó acreedor, por cuarto año consecutivo, como Mejor Escuela de Ingeniería de todo el país el Tecnológico Nacional de México Campus Morelia y además el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo fue reconocido como una de las mejores escuelas de ingeniería a nivel nacional en la categoría de Instituciones, Facultades y Escuelas en Desarrollo.

Ernesto Lugo Ledesma, presidente de la ANFEI, mencionó que se siente sumamente complacido de constatar el trabajo que las autoridades estatales ponen en la generación de programas académicos de primer nivel, donde los beneficiados son las y los jóvenes michoacanos.

Los reconocimientos fueron recibidos por José Luis Gil Vázquez y Jaime Pérez Torres, directores del Tecnológico de Morelia y el ITS de Ciudad Hidalgo, respectivamente.

Esta entrega constituye un claro mensaje de que Michoacán cuenta con escuelas y facultades tecnológicas del más alto nivel y que son instituciones públicas, que están al alcance de todas y todos.

Noticias Relacionadas

DISPERSÓ HOY SEE MÁS DE 320 MILLONES DE PESOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN 

Guille Herrera

GANAN SEIS ARTESANOS MICHOACANOS EN CONCURSO NACIONAL DE NACIMIENTOS MEXICANOS 2022

Guille Herrera

EN UN HECHO HISTÓRICO, EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 100 SILLAS DE RUEDAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .