21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP GARANTIZA ACCESO SEGURO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EN FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

  • El festival cuenta con la infraestructura adecuada para un arribo y una estadía segura para grupos con discapacidad.

Morelia, Michoacán, 03 de mayo del 2023.- Como parte de una tarea diaria de cercanía con las y los ciudadanos, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyan a peatones en su arribo al Festival Michoacán de Orígen, especialmente a personas con algún tipo de discapacidad.

Durante la festividad llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO), en seguimiento a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se determinó un acceso especial para que las personas con discapacidad que acudan a las actividades de su preferencia, tengan un arribo y una estadía segura.

Mediante la presencia permanente de agentes del Agrupamiento de Circulación, se agiliza la llegada de las y los visitantes a la verbena. El director de Tránsito Martín Barragán Andrade recordó que «los ciudadanos que acudan al festival pueden tener la confianza de acercarse a la Guardia Civil para pedir apoyo y orientación si así lo requieren», además invitó a los automovilistas que circulan por la zona a respetar los límites de velocidad y dar prioridad a los peatones.

Las mismas acciones que se realizan en la capital michoacana se replican constantemente en el resto del estado, con ello, la SSP trabaja día a día en pro de una cultura vial donde la jerarquía de movilidad urbana sea respetada.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL FORTALECE ACCIONES DISUASIVAS EN LA REGIÓN JIQUILPAN

Guille Herrera

INYECCIÓN DE EMERGENCIA A MUNICIPIOS; LES TRANSFERIRÁN RECURSOS ESTABILIZADORES: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

PREPARA EL IEESSPP ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .