21.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

TRÁNSITO Y MOVILIDAD DETIENE A UNO CON ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE, EN MORELIA

 

Morelia, Michoacán, 23 de febrero del 2023.- Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia y doloso. Lo anterior, gracias a los patrullajes para la prevención de ilícitos y accidentes efectuados por estos agentes en la ciudad de Morelia.

Los agentes de Tránsito mantenían recorridos sobre el Periférico Paseo de la República, lugar y momento donde visualizaron a un hombre a bordo de un vehículo de la marca Chrysler al momento que cometía una infracción vial, por lo que le marcaron el alto para realizar las acciones competentes.

Al entrevistarse con el hombre y revisar sus medios de identificación, el personal de la Guardia Civil detectó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia y doloso, por lo que procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

De manera permanente, la SSP efectúa acciones que garanticen la seguridad y bienestar de las personas, y exhorta a transitar de manera correcta sobre las vialidades de la entidad. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día

Noticias Relacionadas

PERSONAL SANITARIO IMPLEMENTA ACCIONES EN MERCADOS ANTE COVID-19 

Guille Herrera

AL 80 POR CIENTO, OBRA EN EL CAMPUS DE LA UMSNH EN URUAPAN

Guille Herrera

APOYO CREDITICIO DEL PLAN EMERGENTE MICHOACÁN LLEGA YA A 60 MUNICIPIOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .