16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TRANSPARENCIA Y OBRAS PRIORITARIAS, NUESTRO INTERÉS: BLADIMIR GONZÁLEZ

Por Aquileo Valdovinos

Tarímbaro, Michoacán, 01 de agosto del 2023.- Luego de dar a conocer que su gobierno ejerce una inversión histórica de 145 millones de pesos, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, resaltó que a través de dichos recursos, en los casi dos años que lleva de gobierno, se ha podido realizar un número importante de obras y acciones, como mejoramiento y ampliación de caminos, rehabilitación de plazas públicas, centros educativos y de salud, además de construcción de plantas de tratamiento, presas y caminos vecinales, entre otras.

Subrayó también la creación de algunos parques industriales y otros que están en proyecto, los cuales -dijo- generarán un volumen importante de fuentes de empleo.

Al reunirse con representantes de varios medios de comunicación, el alcalde tarimbarenses destacó que en su administración están trabajando para realizar principalmente obras prioritarias, ello con el objetivo de beneficiar a un mayor número de habitantes y familias de este municipio.

Resaltó la ampliación de la carretera que va al aeropuerto «Francisco J. Múgica», que brindará un mejor servicio a los cientos de usuarios que a diario hacen uso de ella.

González Gutierrez habló también de otras obras con las que ya cumplió a las demandas de la ciudadanía, entre las que figura el mejoramiento de calles importantes y otras que hoy unen a varias colonias y fraccionamientos, la rehabilitación del área deportiva del Barrio de la Cruz, de varios caminos vecinales, la reconstrucción de puentes, de la la plaza de toros de la cabecera municipal con lo cual se busca darle más proyección y llevar a efecto más espectáculos para los tarimbarenses y visitantes.

También se brinda atención especial -añadió- al rubro de la salud, seguridad y al agropecuario, a través de apoyo a programas diversos.

En cuanto a proyectos futuros, informó que se pretende construir un centro de convenciones, un nuevo mercado, un teatro y un nuevo corredor industrial, entre otras obras de gran impacto.

«A través de todas esas acciones y del uso transparente de recursos, queremos hacer del nuestro un municipio líder en todo el estado», subrayó de manera contundente el presidente municipal de Tarimbaro.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA PONE EN OPERACIÓN PRIMER MÓDULO DE RECAUDACIÓN EN COMUNIDAD CON AUTOGOBIERNO

Guille Herrera

EN SU LABOR DIARIA, EMPLEADOS MUNICIPALES COLABORAN PARA CONSTRUIR LA PAZ EN MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

NUEVO MERCADO DE PÁTZCUARO TENDRÁ UNA PLAZA PARA EL TRUEQUE: GLADYZ BUTANDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .