23.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

TRAS CATEO EN 2 INMUEBLES EN GUANAJUATILLO, ASEGURAN 38 MIL LITROS DE HIDROCARBURO ILÍCITO, ARMAMENTO, DROGA Y VEHÍCULOS

  • En una operación encabezada por la FGR con apoyo de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional.

La Piedad, Michoacán, 19 de diciembre del 2023.- Resultado de un cateo hecho en dos inmuebles por la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional (GN); fueron asegurados 38 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, además de cientos de dosis de droga, armamento de alto poder y vehículos.

El suceso fue en la población de Guanajuatillo, ubicada en el municipio de La Piedad. En el sitio las autoridades de seguridad hallaron y decomisaron el citado combustible, mismo que estaba depositado en diversos contenedores de varias capacidades.

También incautaron dos armas de fuego largas, 649 cartuchos de grueso calibre, 3 mil 690 dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana, cuatro camionetas, dos motocicletas y una máquina trilladora.

La FGR emprendió las investigaciones respectivas contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo, portación de arma de uso exclusivo, portación de cartuchos de uso exclusivo, y contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continuará con esta clase de operaciones conjuntas con la finalidad de inhibir las conductas ilícitas y salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

PROMUEVE SSM DETECCIÓN OPORTUNA DEL CÁNCER DE PRÓSTATA 

Guille Herrera

L 19° FICM PRESENTARÁ UNA RETROSPECTIVA DE

Guille Herrera

ANTE AMENAZA DE HUELGA, DIPUTADOS CEDEN A PRETENSIONES DE SINDICATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .