28.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

TRAS DENUNCIA, SSP ASEGURA A UNO CON MANDATO JUDICIAL VIGENTE

Múgica, Michoacán, 05 de abril del 2023.- Gracias a una llamada a las líneas de emergencia, los agentes de la Guardia Civil lograron asegurar a una persona del sexo masculino quien contaba con un mandato judicial vigente, por su presunta participación en el delito de violación, en el municipio de Múgica.

Mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantenían recorridos para la prevención y disuasión del delito sobre las calles de esta demarcación, recibieron una denuncia ciudadana sobre la presencia de un hombre quien, aparentemente, contaba con mandato judicial.

Al trasladarse al sitio, los guardias civiles visualizaron al hombre, y tras realizar una revisión a sus antecedentes, corroboraron el reporte; el ahora indiciado presentaba orden de aprehensión vigente por el delito de violación. Fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las diligencias de Ley.

La SSP reitera su compromiso por trabajar diariamente en favor del bienestar de la ciudadanía y la pacificación del estado. Ante cualquier hecho ilícito o que atente contra la tranquilidad de las personas, denuncia ante las líneas de emergencia 911 y 089.

Noticias Relacionadas

INICIA IEESSPP CURSO SOBRE ANÁLISIS CRIMINAL  

Guille Herrera

LLEGA FUERZA MUJER, CON MÁS DE 14 MIL CRÉDITOS, A LA REGIÓN PURÉPECHA 

Guille Herrera

PROGRAMA “LECTURA CIENTÍFICA” BENEFICIÓ A 15 MIL ALUMNOS DE 79 MUNICIPIOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .