30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

TRAS OPERATIVO EN TANGANCÍCUARO, SSP ASEGURA FUSIL Y DOS VEHÍCULOS ROBADOS

  • Luego de atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, se encontró a una persona del sexo masculino fallecida.

Tangancícuaro, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- Tras la atención de un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Patamban, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un fusil y dos vehículos que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que contaban con reporte de robo.

El hecho se registró en dicha comunidad, aproximadamente a un kilómetro de la unidad deportiva, donde alertaron de un enfrentamiento entre presuntos civiles armados, por lo que los agentes de la Guardia Civil se trasladaron para salvaguardar a los pobladores.

Al arribar al sitio se encontraron dos unidades marcas Ford y Chevrolet -ambas con reporte de robo-, un arma de fuego calibre 7.62X39, y también a una persona del sexo masculino fallecida, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes y se establecieron los protocolos de Primer Respondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

En la zona, la Guardia Civil en coordinación con autoridades federales y municipales redoblaron las tareas preventivas para preservar el orden y garantizar la seguridad de sus pobladores. Ante cualquier emergencia, es necesario marcar a la línea telefónica 911, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

LUIS MURILLO ORDAZ: LA MAGIA DE LA ARTESANÍA EN SUS MANOS 

Guille Herrera

NO SE TOLERARÁN AGRESIONES A PERSONAL DE SALUD: MESA DE COORDINACIÓN

Guille Herrera

COMPROMETIDA CON LA INVERSIÓN EDUCATIVA, ARACELI SAUCEDO REYES TRABAJA PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA EN ESCUELAS DE SALVADOR ESCALANTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .