34.5 C
Morelia, MX
23 mayo, 2024
Image default

TRAS OPERATIVOS EN ZAMORA, GUARDIA CIVIL DETIENE A SEIS CON DOS PISTOLAS Y DROGAS

Zamora, Michoacán, 14 de febrero del 2023.- Tras los diversos recorridos para combatir el delito, que se efectúan como parte del Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos hechos detuvieron a seis personas en posesión de dos pistolas y drogas.

Durante las tareas para evitar la comisión de conductas ilícitas, en la colonia Ejidal Sur, los agentes de la Guardia Civil aprehendieron a dos hombres, a quienes se les localizaron dos armas de fuego. Posteriormente, en el Fraccionamiento Los Encinos, dos mujeres y dos hombres fueron asegurados, mismos que portaban aproximadamente 36 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y 365 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, los ahora indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes.

La Guardia Civil mantiene labores coordinadas con la autoridad municipal y federal para dar seguimiento al Blindaje Zamora con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de la población zamorana.

Noticias Relacionadas

AVANZAN PROYECTOS PARA TRANSFORMAR URUAPAN

Guille Herrera

LLAMA ARACELI SAUCEDO REYES A MUJERES DE SALVADOR ESCALANTE A CONCIENTIZAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Guille Herrera

ENTREGAN CONSTANCIA DE ÁREA VOLUNTARIA PARA LA CONSERVACIÓN DEL CERRO DE LA NIEVE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .