18.3 C
Morelia, MX
22 enero, 2022
Image default

TRAS PATRULLAJES, SSP DETIENE A UNO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y 30 ENVOLTORIOS DE METANFETAMINA

  • Asimismo, al indiciado se le aseguró una motocicleta.

Puruándiro, Michoacán, enero del 2022.- Resultado de las movilizaciones para disuadir el delito en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, 30 envoltorios de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y una motocicleta.

Al efectuar patrullajes para evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos, sobre la calle Guadalupe Salto los agentes de la Policía Michoacán aprehendieron a un masculino, quien viajaba a bordo de una unidad de la marca Italika, a quien le localizaron un arma de fuego calibre .22 milímetros y la citada droga.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias pertinentes.

La SSP mantiene acciones permanentes para garantizar la seguridad de la población michoacana. Para reportar todo ilícito, se exhorta a marcar a las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

DISTRIBUIDOR DE MATERIAL MÉDICO, BENEFICIADO CON CRÉDITO DEL PLAN EMERGENTE 

Guille Herrera

RECONOCE CAMPECHE AL GOBIERNO DE MICHOACÁN COMO REFERENTE EN CAPACITACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

UTILIZARÁ SEE TECNOLOGÍA DE ENERGÍA SOLAR PARA SUSTITUIR CONSUMO ELÉCTRICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .