16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

TRAS RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN URUAPAN, GC ASEGURA A CINCO EN POSESIÓN DE DROGA

 

  • En los hechos, fueron decomisados 26 envoltorios con marihuana, así como una unidad automotora.

Uruapan, Michoacán, 16 de diciembre del 2022.- Patrullajes para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Uruapan, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de cinco personas -tres féminas y dos masculinos-, en posesión de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Mientras los oficiales reforzaban la seguridad en la colonia Casa del Niño, de esta demarcación, visualizaron un vehículo marca Nissan con tres mujeres y dos hombres a bordo, mismos quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, por lo que los guardias civiles emprendieron una persecución.

Al darles alcance y efectuar una revisión oficial, localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos, 26 envoltorios con la droga conocida como marihuana, por lo que fue asegurada y junto a los indiciados y el vehículo, puestos a disposición de la autoridad competente, quien llevará a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra la salud y seguridad de la ciudadanía, a través de las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación de Michoacán.

Noticias Relacionadas

AMPLÍAN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA EN EL PODER JUDICIAL DE MICHOACÁN

Guille Herrera

REALIZA IEESSPP EJERCICIOS AVANZADOS DE TÉCNICAS Y TÁCTICAS POLICIALES 

Guille Herrera

MÁS DE 30 MIL MICHOACANOS HAN RECIBIDO UNO DE LOS TALLERES DE LOS CEIBAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .