16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TRIPLICAREMOS EL PRESUPUESTO DE CULTURA Y TURISMO: PÉREZ NEGRÓN

 

  • La cultura y el turismo serán una prioridad en su gobierno.

Morelia, Michoacán, mayo de 2021. Con una apuesta clara por la recuperación económica de Morelia, Iván Pérez Negrón, candidato a presidencia municipal, presentó su proyecto de acciones e incentivos para apoyar al comercio popular y a las empresas del municipio, con responsabilidad y eficacia en el gasto público.

Como parte fundamental de su programa de reactivación económica, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Morena y Partido del Trabajo ha informado que en su gobierno la cultura y al turismo serán una prioridad, al ser Morelia el principal destino receptor de visitantes del estado, Iván Pérez Negrón se comprometió a incrementar, hasta en tres veces más, el presupuesto en estos sectores.

Lograr convertir a Morelia en la capital cultural del país es una tarea de todos, es por ello que la apuesta del gobierno muncipal se centrará en sumar esfuerzos con la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno para impulsar a las industrias culturales y posicionar a Morelia como un destino referente a nivel nacional e internacional.

Además del incremento al presupuesto, el plan para lograr convertir a Morelia en un destino cultural, incluye el fortalecimiento de la conectividad aérea y terrestre de la ciudad, el mejoramiento de la imagen urbana de los accesos, un plan de capacitación y profesionalización a los prestadores de servicios turísticos, apoyo a los festivales, la atracción de nuevos eventos y el desarrollo de productos turísticos culturales.

Noticias Relacionadas

SSP DETIENE A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE 10 DOSIS DE DROGA, EN DISTINTOS HECHOS SUSCITADOS EN URUAPAN

Guille Herrera

EMITE SECMA RECOMENDACIONES ANTES DE VERIFICAR UN AUTO

Guille Herrera

TRASCIENDE PROGRAMA UNIDOS CON LAS JEFAS DE FAMILIA Y UNIDOS POR LA EDUCACIÓN EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .