34.5 C
Morelia, MX
23 mayo, 2024
Image default

ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR LAS PIEZAS DEL CONCURSO ESTATAL DE ARTESANÍAS DE URUAPAN

  • Este sábado 8 y domingo 9 de abril termina la venta en la Casa de la Cultura.

Uruapan, Michoacán, 8 de abril de 2023.- Este fin de semana termina la venta de las piezas ganadoras y participantes del LXII Concurso Estatal de Artesanías, con motivo del Domingo de Ramos, en la Casa de la Cultura de Uruapan.

El director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Cástor Estrada Robles, informó que aún quedan piezas en las diferentes ramas artesanales para que el público en general las adquiera, ya que al momento se han comercializado 835 piezas en beneficio de alrededor de 500 artesanos, por un monto de 4 millones 338 mil 245 pesos.

“Contamos con sistema de pago en efectivo y con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, para facilitarles a los turistas su compra y así puedan llevarse a sus destinos las artesanías de su preferencia”, señaló.

El titular del IAM, refirió que los mil 500 artesanos que participan en el Tianguis Artesanal, que se ubica en las principales plazas del Centro de Uruapan, estarán hasta mañana domingo 16 de abril, con la venta directa de sus productos, de 10:00 a 21:00 horas.

Adelantó que, para el cierre del Tianguis Artesanal, las artesanas y artesanos realizarán su tradicional “trueque”, que consiste en el intercambio de sus artesanías, entre otras cosas.

Noticias Relacionadas

SADERMA REFORESTA SEGUNDA ETAPA DE NUEVO BOSQUE EN MORELIA

Guille Herrera

REALIZA SSM VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ GRATIS EN EL CENTRO DE SALUD DE MORELIA

Guille Herrera

RECIBE ZOOMORELIA 71 EJEMPLARES DE PROFEPA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .