14.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

UNEN ESFUERZOS PARA IMPULSAR EL CHARANDA

Uruapan Michoacán, 12 de noviembre del 2022.- El presidente de Uruapan Nacho Campos y el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, reiteraron su respaldo para llevar al Charanda a consolidarse en su festival, pero también en los escenarios nacional e internacional, con la suma de esfuerzos entre iniciativa privada y el gobierno.

Nacho Campos destacó que este V Festival es una muestra de lo que logra el trabajo conjunto, cada quien haciendo lo que le corresponde para transformar a Uruapan y a Michoacán.

Agradeció el respaldo que el gobernador Alfredo Ramírez le ha dado a este sector productivo desde hace más de 20 años para lograr su denominación de origen, así como al secretario de Turismo Roberto Monroy por abrir nuevos espacios para la promoción de esta bebida 100% uruapense.

También destacó el esfuerzo sostenido desde hace muchas décadas por las familia Pacheco y Murguía, así como varios productores de este y otros 15 municipios, para consolidar a este producto identitario de Uruapan.

El V Festival se desarrolla este sábado y domingo en la antigua bodega de granos del ferrocarril con diversas actividades que incluyen catas y bebidas, gastronomía, productos regionales, música en vivo, además de conferencias.

Noticias Relacionadas

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN TE INVITA A SER MAGISTRADA O MAGISTRADO ELECTORAL POR UN DÍA.

Guille Herrera

CECYTEM CONSIGUE ORO, PLATA Y BRONCE EN EXPOCIENCIAS 2023

Guille Herrera

INEA MICHOACÁN ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO POR UNA DEMOCRACIA PROGRESISTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .