15.5 C
Morelia, MX
20 julio, 2024
Image default

UNIDOS, SIN CONFRONTACIONES, SEGUIREMOS AVANZANDO: JUAN LUIS GARCÍA

Huetamo, Michoacán, abril de 2021.- El coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Gutiérrez, regresó hoy a este municipio para agradecer el respaldo que le han brindado la militancia y los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la región.

A dos días de entregar su documentación para ser registrado como candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por Huetamo, Juan Luis García puntualizó que esto es apenas el comienzo del camino, “pero juntos lo vamos a recorrer”, dijo acompañado por el abanderado del Equipo por Michoacán a diputado federal por Zitácuaro, Octavio Ocampo, y el coordinador territorial en Huetamo, Pablo Varona.

Con ellos, resaltó Juan Luis García, “nos une el compromiso de luchar por la justicia social y por el desarrollo de nuestra región y estado. Por ello, hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo juntos, porque tenemos claro que unidos somos más fuertes”, expresó.

Juan Luis García llamó a la militancia y los liderazgos del sol azteca en la región a seguir trabajando unidos, sin confrontaciones, “porque sólo así vamos a seguir avanzando”.

“Sigamos así, pues, unidos, alejados de las divisiones, de las confrontaciones. Nuestra gente sabe que en nosotros sí puede confiar. No podemos defraudarlos a ellos ni a nosotros”.

 

Noticias Relacionadas

FEDERACIÓN HA CUMPLIDO A MICHOACÁN CON RECURSOS PARA PAGAR A DOCENTES: MADRIZ

Guille Herrera

INTERVIENE GOBIERNO MUNICIPAL EN INVASIÓN DEL ÁREA DE BOSQUE DEL PARQUE NACIONAL

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN ENTREGA DOTACIONES ALIMENTARIAS EN BUENAVISTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .