22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

URUAPAN TENDRÁ INVERSIÓN DE 4.5 MMDP EN INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD: BEDOLLA

Morelia, Michoacán, 24 de agosto de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que, entre 2023 y 2024, se invertirán 4 mil 500 millones de pesos en proyectos de infraestructura vial y de movilidad para Uruapan.

Destacó que las acciones incluyen el cablebús, la rehabilitación de principales avenidas, semaforización, ciclovías, construcción de pasos a desnivel, arcos viales, libramientos y renovación del parque vehicular del servicio público como parte del plan integral de transporte para esta región.

Lo anterior lo explicó en reunión de seguimiento a proyectos de obra como el libramiento San Francisco, la intervención de la avenida Paseo de La Revolución, el boulevard Industrial, la construcción de un puente superior vehicular, el arco vial del norponiente, el teleférico con seis estaciones y obras sociales.

El gobernador agregó que ya se trabaja el proyecto de financiamiento para ofrecer apoyos al sector transportista, a fin de renovar las unidades del servicio público por vehículos eléctricos de uso urbano de menor dimensión.

El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, se dijo listo para coadyuvar en lo necesario a fin de avanzar con la infraestructura de movilidad en beneficio de la población, el turismo y el desarrollo productivo.

En la reunión también participó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, el coordinador de Gabinete, Isidoro Ruíz Argáiz, el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Oseguera, entre otros.

Noticias Relacionadas

CONOCE EL TALENTO DE JÓVENES EMPRENDEDORAS EN ESTE BAZAR DEL FESTIVAL JALO

Guille Herrera

SCOP REHABILITA CANCHAS DE BASQUETBOL DE JANITZIO.

Guille Herrera

EXHORTA MARTIN DAVID RODRÍGUEZ A LA SADER PARA QUE BRINDE ASISTENCIA GRATUITA A SECTOR AGROPECUARIO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .