32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

URUAPENSES GANAN MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS EN SILLA DE RUEDAS Y AMPUTADOS

  • Impone Nacho Campos primeras preseas de la competencia

Morelia Michoacán, 07 de marzo del 2023.- Uruapan se reafirma como tierra de campeones, luego de que el atleta uruapense Gabino González García obtuvo el primer lugar en lanzamiento de bala, categoría F-53; mientras que Luis Fernando Larriva Barragán ganó medalla de plata en paraciclismo H-4, ambos representando a Michoacán en los 44º Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados.

Nacho Campos resaltó que Gabino González y Luis Fernando Larriva son orgullo para Uruapan y un  ejemplo a seguir, ya que con su brillante desempeño en el deporte demuestran que no hay límites y que las metas se pueden alcanzar con pasión, dedicación y compromiso.

Gabino González tiene una trayectoria de 27 años en el atletismo, en los que ha cosechado diversos triunfos a nivel nacional y dedica su triunfo a su padre, Salomón González. En tanto que Fernando Larriva también cuenta con una exitosa carrera en el paraciclismo, poniendo muy en alto al municipio de Uruapan y Michoacán en cada una de las competencias.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN PROFESIONALIZA A SERVIDORES PÚBLICOS PARA MEJORAR ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO BENEFICIAN A MÁS DE 30 MIL MAMÁS EN MICHOACÁN: SEE

Guille Herrera

EN 19 MUNICIPIOS NO SE RESPETARON MEDIDAS SANITARIAS CONTRA COVID-19: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .