10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

UTM, COMPROMETIDA CON LA SALUD DE SU PERSONAL Y ESTUDIANTES

  • Anuncia la Tercera Jornada de Salud donde se aplicarán vacunas contra influenza, COVID, tétanos y hepatitis B.

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) lleva a cabo su Tercera Jornada de Salud, dirigida a estudiantes, docentes y personal administrativo, la cual inició este lunes y concluirá el próximo viernes 14 de julio.

Las actividades que se desarrollan están encaminadas a la promoción de la salud y prevención de enfermedades, por lo que se realizan pruebas de glucosa, presión arterial, colesterol, VIH, sífilis e índice de masa corporal y la aplicación de vacunas contra la influenza, COVID-19, tétanos y hepatitis B.

La jornada de salud está abierta a estudiantes de diversas carreras, como Gastronomía, Tecnologías de la Información, Biotecnología, Diseño y Moda Industrial, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables y áreas administrativas.

A través de un esfuerzo conjunto entre la UTM y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, se llevarán a cabo el 11, 12 y 13 de julio, sesiones de sensibilización sobre la campaña «Regala Vida», la cual promueve la donación voluntaria y altruista de sangre, en los auditorios A-2 y B.

Se brindará información sobre la importancia de la donación de sangre y su impacto en la vida los pacientes que la requieren, al tratarse de un tejido vital que solo puede ser sustituido a través de la donación y generación natural.

La Universidad Tecnológica de Morelia, se encuentra comprometida con el bienestar de sus estudiantes, docentes y personal administrativo, invita a todos a participar activamente en estas importantes acciones de promoción de la salud. Juntos, construimos una comunidad saludable y promovemos un futuro más saludable para todos.

Noticias Relacionadas

LISTO DISPOSITIVO DE VIGILANCIA PARA EL DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Guille Herrera

JUNTO A MÁS DE 100 MIL MICHOACANOS DA BEDOLLA TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA

Guille Herrera

AYUDA PALABRA DE MUJER A MICHOACANAS EMPRENDEDORAS A FORTALECER SUS NEGOCIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .