14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

VAN GOBIERNO DE PÁTZCUARO Y CMIC MICHOACÁN POR MÁS OBRA PÚBLICA

Morelia Michoacán, 20 agosto del 2022.- A fin de seguir abonando al desarrollo del estado en materia de infraestructura, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, signó el convenio de colaboración con el Gobierno de Pátzcuaro a través del cual un porcentaje será de las obras ejecutadas por socios de la cámara será donado a obras de beneficio social.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio señaló que a través de este convenio las empresas afiliadas podrán trabajar en el impulso de más proyectos para que esta ciudad que es de vocación turística avance.

“La forma más práctica de medir el desarrollo de cualquier ciudad o municipio es de acuerdo a sus obras. Pátzcuaro cuenta con la cámara para trabajar en los proyectos que se requieran”.

En su turno el Presidente de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, aseveró que con esta alianza las familias patzcuarenses podrán contar con una mejor ciudad.

“Los recursos son pocos pero podemos hacer que rindan contando con gente que tiene esa capacidad, calidad y honorabilidad, se trata de ganar ganar, este convenio debe ser de mucho beneficio para los patzcuarenses y la cámara».

Es de destacar que la colaboración servirá para la construcción de obras de  beneficio social, el fortalecimiento institucional y capacitación.

Noticias Relacionadas

CECUFID RECIBE 13 POSTULACIONES PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

Guille Herrera

DE CHARO A LA CDMX, SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP TRASLADA A MENOR CON QUEMADURAS

Guille Herrera

PRESUPUESTO AGRARIO DE TARÍMBARO SE INVERTIRÁ EN NECESIDADES REALES DEL SECTOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .