17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

VISITA LA MARIPOSA MONARCA ANTES DE QUE EMPRENDA EL VUELO DE REGRESO

  • Los tres santuarios estarán abiertos hasta el 31 de marzo

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2024.- Las mariposas monarca están por emprender el vuelo de regreso a los bosques de Canadá y Estados Unidos, pero antes de que eso ocurra, los tres de Angangueo, Sierra Chincua y El Rosario, siguen abiertos para vivir la experiencia de ver de cerca a estos lepidópteros, y experimentar la migración natural que cautiva al mundo entero.

 

Estas viajeras con atuendo negro y naranja con manchas blancas en sus bordes, llegaron de manera puntual a Michoacán en noviembre pasado, y este mes de marzo es el último en el que estarán en el territorio, a donde llegaron a resguardarse del clima frío de los países del norte.

El 31 de marzo los santuarios cerrarán sus puertas a los visitantes, tanto nacionales como internacionales que han llegado para ver a las monarcas.

En el Santuario de El Rosario localizado en el municipio de Ocampo, el más grande del país, las niñas, niños y adultos mayores pagan 70 pesos de ingreso, y los adultos de 90 pesos. El servicio de caballos es de 170 pesos ida y la misma cantidad para el regreso. El horario es de 8:00 a 17:00 horas.

Para el Santuario de Senguio el costo de acceso es de 100 pesos para adultos y 70 para niñas y niños. El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas.

Para ingresar al parador del Santuario de Sierra Chincua ubicado en el municipio de Angangueo, el boleto es de 60 pesos para los niños y 80 pesos para los adultos. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

GOBERNADOR Y COMUNEROS HACEN FRENTE EN DEFENSA DE LOS BOSQUES 

Guille Herrera

CONALEP MICHOACÁN SE CERTIFICA EN LA NORMA ISO 21001:2018

Guille Herrera

INAUGURA ICTI ENCUENTRO ESTATAL DE ROBÓTICA Y PROTOTIPOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .