16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

VIVE LA EXPERIENCIA DE SER GRANJERO POR UN DÍA EN EL ZOO DE MORELIA

  • Aprende y diviértete en El Ranchito, la nueva experiencia educativa en la que conocerás todo sobre las granjas

Morelia, Michoacán, 01 de abril del 2024.- A partir de mañana, los más pequeños del hogar podrán disfrutar de una de las experiencias educativas más divertidas del Zoológico de Morelia, en El Ranchito, en la que serán granjeritos por un día.

En El Ranchito, los niños realizarán en 40 minutos, las actividades que diariamente se hacen en una granja, como recoger huevos, ordeñar, limpiar establos y alimentar y cepillar a los animales, todo esto, mientras aprenden la importancia de las granjas en nuestra vida.

El jefe de la Unidad Operativa de Atención a Mamíferos, Izmir Solís Quezada, explicó que la conexión entre lo que se realiza en las granjas y lo que llega a nuestras mesas, es fundamental, por lo que es importante que los niños vivan esta experiencia.

Dijo que para garantizar el bienestar y la salud de los animales de granja es necesario brindarles una serie de cuidados y atenciones, los cuales se adaptan a las particularidades de cada especie, mismas que los niños aprenderán en esta actividad.

Mencionó, que la experiencia educativa tendrá un horario de 12:00 a 16:00 horas. Cada hora ingresará un grupo de máximo 10 niños a un circuito de cinco estaciones, en la que se realizarán las diferentes actividades de la granja, con un costo de 100 pesos por menor, mientras que los papás, únicamente pagarán los 15 pesos del atractivo El Ranchito.

Solís Quezada, invitó a la población a visitar el Parque Zoológico en esta temporada, ya que además de esta experiencia educativa, el recinto tiene muchas otras áreas, en las que además de divertirse, aprenderán mucho.

Noticias Relacionadas

ZOOLÓGICO DE MORELIA ARROPA AL AVE MÁS GRANDE Y RÁPIDA DEL MUNDO

Guille Herrera

ACTIVAN GOBERNADOR Y GABINETE PROYECTOS PARA OPTIMIZAR LA LABOR ADMINISTRATIVA

Guille Herrera

INAUGURA BEDOLLA OBRA DE ESCUELA AFECTADA POR SISMO EN COAHUAYANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .