18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

ZOO DE MORELIA SE SUMA A PROGRAMA DE APOYO A PACIENTES ONCOLÓGICAS

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2023.- Por segundo año, el Parque Zoológico “Benito Juárez” se solidariza con las guerreras que luchan día a día contra el cáncer de mama y realizó cortes de cabello gratuitos a quienes deseaban donar su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

Esta ocasión participaron 11 mujeres, quienes resaltaron la importancia de esta iniciativa para brindar apoyo a mujeres, hombres e infantes que, debido a tratamientos como la quimioterapia, han perdido su cabello.

La entrega de pelucas contribuye al fortalecimiento de la seguridad y autoestima de los pacientes, señaló el estilista, Trini Pedraza, quien nos compartió su tiempo para sumarse a esta noble causa.

Por su parte, el director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila dijo que este gesto solidario, no solo impulsa la lucha contra el cáncer, sino que también demuestra la unión y generosidad de los morelianos. Explicó, que el cabello donado se enviará a una Organización No Gubernamental, para que se elaboren pelucas y se entreguen directamente a pacientes oncológicos.

Noticias Relacionadas

LA CIENTÍFICA JULIA TAGÜEÑA PARGA, CONFERENCISTA EN EL CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA

Guille Herrera

PRESENTA GOBERNADOR CAMPAÑA AMPLIA Y ROBUSTA PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

SEE LLAMA A DOCENTES A TRABAJAR EN EQUIPO POR LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .