30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

INVITA SEE A CURSO – TALLER DE LIDERAZGO ADMINISTRATIVO 

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado promueve en beneficio de las y los trabajadores del sector educativo, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca al curso-taller “Liderazgo Administrativo con un Enfoque de Inteligencia Emocional”.

El propósito de esta actividad, es fortalecer las cualidades y habilidades de liderazgo entre la comunidad educativa y administrativa adscrita a las oficinas de la SEE, para que las y los trabajadores de la educación aprendan a utilizar de manera óptima sus aptitudes de líderes y mejorar la productividad en su entorno laboral, así como a tener conciencia analítica del factor emocional a través de la conducta.

En este tenor, los contenidos impartir serán: “la importancia del liderazgo en el trabajo”, “cualidades, habilidades para convertir el esfuerzo” y; “actividad en satisfacción personal y de grupo”, entre otros.

Cabe resaltar que la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 161 Morelia, será sede de esta actividad que se realizará los días 12 y 14 del mes en curso, con un horario de 9:00 a 14:00 horas. Las y los interesados, deberán acudir a inscribirse al Departamento de Capacitación de la SEE.

Noticias Relacionadas

INAUGURA BEDOLLA LIBRAMIENTO DE BRISEÑAS; BENEFICIARÁ A MÁS DE 35 MIL HABITANTES

Guille Herrera

SSP RECUPERA 14 VEHÍCULOS, EN RECIENTES MOVILIZACIONES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

PRESENTA DIEGO SALCIDO LIBRO DE AUTOAYUDA “ATRÉVERE POR TI”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .