26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SECTOR ACADÉMICO, EMPRESARIAL Y ESTATAL DONA EQUIPO AL ISSSTE

  • A través de la SEE y el ICTI, fueron entregadas 300 caretas de protección para personal y residentes del Instituto

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Diversas instituciones de educación superior, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, entregaron 300 caretas de protección a la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI comentó que la acción tiene por objeto apoyar al personal médico y residentes del servicio social, como una medida preventiva frente a la contingencia de salud pública originada por la pandemia COVID-19.

Comentó que esta entrega fue posible también con el apoyo de la Universidad Politécnica de Uruapan y donadores particulares.

Concluyó que estas actividades de apoyo al sector salud por parte de empresarios particulares y sector académico continuará el miércoles próximo, con la entrega de 11 cajas de acrílico para intervención médica en el entubamiento de pacientes positivos de COVID-19, que serán distribuidas en las diferentes clínicas y hospitales regionales del ISSSTE en la entidad.

Noticias Relacionadas

SIN REGISTRO DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE CIVILES ARMADOS EN TIERRA CALIENTE, ACLARA SSP

Guille Herrera

ESTUDIANTES DE SISTEMAS Y TICS PRESENTAN TRABAJOS INNOVADORES

Guille Herrera

CULMINA CON ÉXITO EL XIX TORNEO REGIONAL DE T’EMBINI IUMU, EN COENEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .