15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

¡A LEER! FCE VENDE 357 MIL LIBROS A OCHO PESOS

El director del FCE, Paco Ignacio Taibo II, informó que se pusieron a circular en librerías 357 mil ejemplares de libros a la venta en sólo ocho pesos.

El director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, informó que se pusieron a circular en librerías 357 mil ejemplares de libros a la venta en sólo ocho pesos.

Así lo dio a conocer durante una plática vía streaming desde el FCE, desde donde aceptó que se pusieron a la venta 50 títulos que el Fondo puso a circular en 49.50 pesos.

Asimismo, dio a conocer que hay descuentos del 90% en libros que se ofertan en los librobuses de Educal.

Taibo II detalló que si en algunas de las mesas con títulos en descuentos en las 40 librerías del Fondo se terminaron los libros, están próximos a ‘resurtir’ con más ejemplares.

El escritor afirmó que están colaborando con la industria editorial para empezar a hacer coediciones; además de que están en proceso de integración de Fondo, Educal y DGP, que siguen con la ruta de llevar libros a todos los lugares a bajo precio.

 

También aceptó no sólo basta con regalar libros y abaratarlos, sino que se debe trabajar en varias estrategias como el programa Nacional de Lectura que se integrará pronto.

FUENTE: ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE GARANTIZA INVESTIGACIÓN POR ATENTADO CONTRA EL PERIODISTA CIRO GÓMEZ LEYVA

Guille Herrera

PRESIDENTE SE REÚNE CON LULA DA SILVA EN PALACIO NACIONAL

Guille Herrera

EMPRESAS Y NEGOCIOS SE RESISTEN A DESAPARECER IVA EN TOALLAS SANITARIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .