12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE CRÉDITOS DE VIVIENDA PARA MIGRANTES DE JIQUILPAN: IVEM

  • Disponible hasta el 2 de febrero

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2024.- La convocatoria para el Programa de Urbanización de Lotes y Autoproducción de Vivienda para Migrantes y sus Familias: Acá está tu Tierra, está disponible para las y los interesados en adquirir crédito para lotes con servicio en el fraccionamiento Lomas del Pastor, en el municipio de Jiquilpan.

Este programa tiene como objetivo generar las condiciones para la adquisición progresiva y autofinanciada de lotes con servicios. El Instituto de Vivienda del Estado financiará los predios y las y los beneficiarios ejecutarán obras de urbanización que permita la autoproducción de viviendas de manera flexible y progresiva.

Para participar se invita a consultar las bases de la convocatoria, disponible a partir de esta fecha y hasta el 2 de febrero, la cual se encuentra en los portales de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM). La documentación deberá entregarse en la presidencia municipal de Jiquilpan, con la o el enlace migrante.

Esta convocatoria está dirigida a migrantes michoacanos en retorno y familiares en línea directa de migrantes michoacanos que radican en el exterior. Las y los interesados deberán llenar formato de intención, ser mayores de edad, acreditar domicilio en Jiquilpan y presentar la documentación requerida según convocatoria.

Para mayor Información se dispone de los números telefónicos: 443 314 87 80, 443 324 5147, 443 324 5148 y 443 324 51479, extensiones 207 y 215; así como los portales web del IVEM y de la Semigrante: www.ivem.michoacan.gob.mx  y www.migrante.michoacan.gob.mx , respectivamente.

 

Noticias Relacionadas

CAMBIA DE DOMICILIO MACROMÓDULO DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE LA SFA

Guille Herrera

LISTO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y PC PARA CONCIERTO DE EL TRI: SEGOB

Guille Herrera

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO INTEGRANTE DE CÉLULA DELICTIVA, DETENIDO CON CASI 7 MIL DOSIS DE DROGAS EN LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .