10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

ALUMNA DEL CECYTEM GANA SEGUNDO LUGAR EN COMPETENCIA DE EMPRENDEDORES

  • Con el proyecto Carnitas al Alto Vacío, del Programa de Simulador de Negocios.

Tacámbaro, Michoacán, 03 de junio de 2023.- Karol Mariana Arévalo Carranza, estudiante del plantel 35 de Tacámbaro, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), obtuvo el segundo lugar en el Programa de Simulador de Negocios, denominado Emprendiendo Aprendo a Emprender, en su primera edición, con el proyecto Carnitas al alto vacío.

Karol Mariana estudia el sexto semestre de la carrera de Producción Industrial de Alimentos, y estuvo asesorada por la maestra Hemiltze Gallegos Méndez, quienes trabajaron y presentaron el proyecto que les dio el segundo puesto, tras participar con alumnos de los subsistemas de la región.

El evento estuvo organizado por el Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), y el Nodo de Impulso a la Economía Social y Solidaria de Tacámbaro, dirigido a jóvenes de Educación Media Superior, donde se presentaron 22 proyectos emprendedores.

El director del plantel Tacámbaro, Oberlín Servando Madrigal Alanís, reconoció el talento y dedicación de la alumna, así como de la asesora, de quienes destacó, han puesto tiempo, esfuerzo y dedicación al proyecto, para lograr este resultado.

Mencionó que se continuará trabajando y apoyando proyectos que coadyuven a la formación académica e integral de los estudiantes, poniendo de manifiesto que en el Cecytem se forma a jóvenes competitivos.

Noticias Relacionadas

BRINDA EL ICTI ASESORÍA PARA GESTIÓN DE FONDOS A PROYECTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS

Guille Herrera

BUSCA CEDPI GARANTIZAR EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Guille Herrera

EN LENGUAS INDÍGENAS DEL ESTADO, MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .