17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

ALUMNOS DEL CECYTEM Y EJERCITO DAN MANTENIMIENTO A PLANTEL DE BUENAVISTA

  • Como parte de las actividades extracurriculares que realizan los estudiantes.

Buenavista, Michoacán, 05 de abril de 2023.- Alumnos y personal del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 31 Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), realizaron actividades de mantenimiento y limpieza de las áreas comunes del plantel, apoyados por padres de familia y personal del Ejército Mexicano mediante el Cuarto Escuadrón del 15/o. CCDR de la 43 Zona Militar.

Las tareas de limpieza de la brigada contribuyen a embellecer el espacio educativo y sus alrededores, y con ello se da cumplimiento a las actividades extracurriculares que realiza el estudiantado, al ser vida saludable uno de los ejes de la Nueva Escuela Mexicana, para fomentar la prevención y autocuidado, además de velar por un entorno y el cuidado ambiental.

“El personal del Ejército se dio a la tarea de quitar la maleza y podar árboles en coordinación con los alumnos, padres de familia y maestros. Esta jornada de limpieza forma parte de la labor social en apoyo a la población civil que realiza el Ejército Mexicano”, señaló Roberto Flores Mendoza, responsable del Cemsad 31.

Flores Mendoza detalló que constantemente se atienden programas sobre el cuidado del medio ambiente en coordinación con la comunidad escolar y la sociedad en general con el propósito de concientizar sobre el cuidado del planeta.

El directivo reconoció el gran apoyo y la labor social del personal castrense, así como a los padres de familia por sumarse a la actividad escolar de limpieza.

Noticias Relacionadas

SEE LLAMA A NO DEJARSE ENGAÑAR CON FALSOS CURSOS DE PROMOCIÓN DOCENTE

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM PLANTEL CIUDAD HIDALGO GANAN ORO Y BRONCE EN TORNEO LOCAL DE AJEDREZ

Guille Herrera

CON GUÍA ESCOLAR, DETECCIÓN OPORTUNA DE VIOLENCIA ESCOLAR: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .