21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

AMPLÍA ZOOMORELIA ACTIVIDADES DE HALLOWEEN Y NOCHE DE MUERTOS

  • El Parque abre nueva fecha de recorrido nocturno de Halloween e invita a participar en concurso de catrinas

Morelia, Michoacán, 27 de octubre del 2022.- Debido al gran interés de las y los morelianos por asistir al Recorrido Nocturno de Halloween del Parque Zoológico “Benito Juárez”, se anunció una nueva fecha para este sábado, 29 de octubre, a las 19:30 horas para mayores de 12 años.

Con un costo de 200 pesos por persona, los visitantes tendrán acceso al Herpetario, la Cabaña Encantada y el Acuario. Además, recorrerán el pasillo de grandes felinos y algunas aves de hábitos nocturnos.

Durante el recorrido se contarán algunas historias y leyendas urbanas del Zoológico, relatadas por terroríficos personajes; al final se ofrecerá un pequeño refrigerio y un espectáculo sorpresa. También los visitantes podrán tomarse una fotografía en un set acorde a la época.

Para cerrar con broche de oro y mantener vivas nuestras tradiciones, el Zoológico de Morelia invita a participar a la población en general al Concurso de Catrinas que se realizará el miércoles 2 de noviembre. Las personas que deseen participar deberán registrarse vía WhatsApp al 4432279615 antes del lunes 31 de octubre; se premiará a los tres primeros lugares. El Parque Zoológico se ubica en Calzada Juárez S/N, Colonia Félix Ireta.

Recordar que el primer recorrido nocturno se realizará este viernes, 28 de octubre; además el sábado 29, los niños de 0 a 11 años que vayan disfrazados al Zoológico podrán pedir Halloween a los personajes que rondarán por todo el parque en dos horarios, de 12:30 a 13:30 y de 15:30 a 16:30 horas.

Noticias Relacionadas

DOCENTES REFUERZAN ESTRATEGIA CONTRA ADICCIONES DESDE LAS AULAS

Guille Herrera

LISTA, CONVOCATORIA PARA PRIMERA ETAPA DEL SEGUNDO ANILLO PERIFÉRICO DE MORELIA

Guille Herrera

POR CONCLUIR, EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .