25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

ANUNCIA SSM VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN 8 MUNICIPIOS

  • Del 22 al 23 de febrero en Ario, Puruándiro, Lázaro Cárdenas, Ziracuaretiro, Jungapeo, La Huacana, Tingüindín y Zamora

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia su campaña de vacunación antirrábica del 22 al 23 de febrero, para inmunizar sin costo a perros y gatos de comunidades y colonias de ocho municipios de la entidad y con ello, proteger a la población contra la rabia.

El jueves 22 de febrero, personal del Departamento de Vectores, visitará casa por casa la colonia Valencia de Zamora, así como las comunidades de San Pedro, El Alemán y Los Hornos en Jungapeo. También se vacunarán los animales en las localidades de San Nicolás y Santa Clara en Puruándiro, la tenencia Las Guacamayas de Lázaro Cárdenas y en la cabecera municipal de La Huacana.

El día 23, las brigadas se dirigirán a la cabecera municipal de Ziracuaretiro, así como a las comunidades Rincón del Chino, El Tecolote y San Ángel en Tingüindín, además de las localidades de Las Caramicuas, Urapa y Las Escobillas del municipio de Ario.

El personal a cargo de la campaña, acudirá a los domicilios con uniforme e identificación oficial de la Secretaría de Salud, en horario de 9 a 14 horas.

En lo que va del año, la SSM ha suministrado 42 mil 525 vacunas contra la rabia a mismo número de perros y gatos, a través de módulos fijos en centros de salud, brigadas casa por casa y ferias comunitarias de la salud.

Noticias Relacionadas

GOBERNADOR RECONOCE A LAS Y LOS ENFERMEROS EN SU DÍA

Guille Herrera

SFA CONVOCA A DOCENTES A VOLVER A LAS AULAS; GOBIERNO DEL ESTADO HA CUMPLIDO CON SUS SALARIOS

Guille Herrera

TRABAJA GOBIERNO ESTATAL POR UNA SOCIEDAD INCLUYENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .