18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

APOYO SIN PRECEDENTES A BOMBEROS MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

  • Rinde protesta Rodrigo Camacho, como nuevo jefe de Bomberos de Morelia
  • Francisco Lara, asume como secretario técnico del Consejo

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2023.- Como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento de Morelia para garantizar el bienestar de la ciudadanía, en primera sesión ordinaria del Consejo de Protección Civil de este 2023, el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que este año se dará un gran impulso y sin precedentes a los Bomberos y Protección Civil de la ciudad.

Alfonso Martínez, anunció que, durante el presente año, a través del FORTAPAZ, se otorgará un apoyo sin precedentes a esta institución. En suma serán poco más de 20 millones de pesos.

Durante el desarrollo de la sesión y atendiendo a la reglamentación en la materia, rindió protesta como secretario técnico del Consejo Francisco Lara y como nuevo jefe de Bomberos de Morelia, Rodrigo Camacho Sánchez, a quien el presidente presentó como un ciudadano con una vasta experiencia dentro de la corporación y quien ha sido condecorado en diversas ocasiones por su heroísmo.

Agregó que con el nombramiento de Rodrigo Camacho, van a conocer por medio de él, cuáles son las necesidades de los Bomberos de Morelia y priorizarlas de manera conjunta para avanzar en lo que más urge y requieren. “Van a seguir contando con nosotros y cada vez con más fuerza”, subrayó el presidente.

Asimismo, expresó a Francisco Lara, todo el respaldo de la administración y de los funcionarios para realizar un trabajo coordinado con los Bomberos, y con ello, profesionalizar cada vez más el esfuerzo diario que se hace en la corporación de rescate del municipio, además de brindar mejores condiciones de trabajo para todos ellos.

En la misma sesión el alcalde realizó la declaratoria formal de la reactivación de los trabajos del Comité Interinstitucional para la Temporada de Huracanes y Ciclones Tropicales 2023 e instruyó a todas las dependencias que forman parte de dicho órgano a trabajar de manera coordinada para prevenir cualquier tipo de riesgo ante esta temporada.

 

Noticias Relacionadas

CONGRESO RETOMARA JUICIO POLITICO CONTRA EX AUDITOR

Guille Herrera

ENCABEZA BLADIMIR GONZÁLEZ ARRANQUE DE LA PRIMERA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA ACÁMBARO – TARÍMBARO

Guille Herrera

PUNTUAL, EL COMBATE A LA EXTORSIÓN TELEFÓNICA EN LA ENTIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .