18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

ARRANCA BEDOLLA REHABILITACIÓN DEL CAMINO COJUMATLÁN-MARCOS CASTELLANOS

  • Se invierten 29 mdp del Faeispum, para un tramo de 4.2 km con concreto hidráulico

Marcos Castellanos, Michoacán, 17 de octubre de 2023.- Con una inversión de 29 millones de pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico del camino Cojumatlán-Marcos Castellanos.

El mandatario estatal señaló que la obra beneficiará a más mil 900 habitantes de las localidades Ojo de Rana, La Rosa y El Nogal, lo cual, brindará mayor seguridad para el transporte de mercancías y pasajeros de esta región.

Anunció que el Gobierno estatal realiza la gestión ante la Federación para que se ejecute la rehabilitación de la carretera de San José de Gracia a Jiquilpan, obra que será de gran ayuda para la población.

En tanto, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, recordó que son más de 12 mil millones de pesos los que se han invertido en infraestructura, como resultado del buen manejo financiero del Gobierno estatal.

Precisó que a la fecha son mil 100 kilómetros los que se han rehabilitado, con una inversión de 6 mil 120 millones de pesos, bajo los esquemas de obra convenida con los Ayuntamientos, recursos estatales y obra pública multianual.

Acompañaron al gobernador en el arranque de la obra, el presidente municipal de Marcos Castellanos, José Luis Anguiano Partida, la alcaldesa de Cojumatlán de Régules, Ana Lilia Manzo Martínez; la diputada local del Distrito 04 Jiquilpan, Mónica Lariza Pérez Campos; el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jesús Antonio Mora González; así como encargados del orden de localidades beneficiadas.

Noticias Relacionadas

ALISTA LOS DOCUMENTOS; ESTÁN POR INICIAR LAS PREINSCRIPCIONES EN NIVEL BÁSICO

Guille Herrera

LA LECHE MATERNA FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE LOS BEBÉS: SSM

Guille Herrera

REDUCE FEDERACIÓN RECURSOS A MICHOACÁN PARA OBRA PÚBLICA: SFA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .