30.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

BEDOLLA DENUNCIA A SILVANO Y LE EXIGE SACAR LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL

Morelia Michoacán, mayo de 2021.-  El candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acudió a la Fiscalía General del Estado de Michoacán y a la delegación de la Fiscalia General de la República para presentar dos denuncias contra el gobernador Silvano Aureoles Conejo, una por amenazas y otra por abuso de autoridad.

Ramirez Bedolla y la coordinadora de voceros de su campaña, Giulianna Bugarini, procedieron penalmente contra Silvano Aureoles por los mensajes intimidatorios que han recibido desde su número  telefónico personal.

Añadieron que los mensajes amenazantes constituyen un modus operandi del gobernador para intimidar a hombres y mujeres de todas las regiones del estado que apoyan o se han sumado al proyecto de Ramírez Bedolla.

Hay hostigamiento como práctica política desde el poder que ejerce el gobernador en favor de Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de la alianza por Michoacán, lo que también constituye un delito federal electoral, afirmó el abanderado por Morena, por lo que también acudió a las oficinas de la FEPADE en Morelia.

Además de las denuncias presentadas por el candidato Ramírez Bedolla, la aspirante a la diputación federal Graciela Andrade presentó  una denuncia más por coacción del voto y entrega de credenciales que se realiza a través de una página en internet por funcionarios de gobierno del estado, también a favor del candidato Herrera Tello y demás  candidatos de la alianza.

Alfredo Ramírez puntualizó que todas las pruebas y testimonios que se presentaron  están cotejadas y certificadas ante notario público.

Noticias Relacionadas

SALUD EN TU FAMILIA BRINDA ATENCIÓN MÉDICA EN ZONAS AFECTADAS POR SISMO

Guille Herrera

LLAMA GOBIERNO ESTATAL A CONCRETAR FEDERALIZACION DE NÓMINA EDUCATIVA

Guille Herrera

PROYECTA BLADIMIR GONZÁLEZ CONSTRUCCIÓN DE 3 PLANTAS TRATADORAS DE AGUA EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .