14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CELEBRARÁ CANACINTRA MORELIA 80 ANIVERSARIO CON GRAN CENA DE GALA

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre del 2022.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelia, en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico, presentó los detalles del evento que se realizará en marco al 80 Aniversario de su fundación.

El Presidente de Canacintra Morelia, Ulises Islas Partida, informó que esta celebración tendrá fecha el próximo 25 de noviembre partiendo de las instalaciones de la cámara, ubicada en Pino Suárez #232, desde donde se develará una placa conmemorativa para posteriormente partir en caminata a Palacio Municipal, donde se realizará una Cena de Gala.

“Canacintra es una gran cámara de industriales; representamos a más de 50 mil empresas de industria y servicio. Somos la primera delegación en todo el país, tema que es de gran orgullo para Morelia”.

En su turno, la Secretaria de Fomento Económico de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón reconoció el trabajo realizado por Canacintra Morelia, cámara que señaló fomenta los valores del respeto y el trabajo.

“Nos sumamos a este esfuerzo, son 80 años de historia, trabajo continuo y capacitaciones”.

En el evento estuvieron presentes la Tesorera de Canacintra, María de los Ángeles Luna; y el Director de Emprendimiento e Innovación,Ricardo Ortiz Montes de Oca.

Es de destacar que para adquirir los boletos de este gran evento pueden comunicarse al teléfono 4439330932.

Noticias Relacionadas

MANTIENE EL IEESSPP SUPERVISIÓN CONSTANTE EN FILTROS SANITARIOS

Guille Herrera

BENEFICIA GOBERNADOR A 400 FAMILIAS CON DIGNIFICACIÓN LABORAL EN LOS SERVICIOS DE SALUD

Guille Herrera

ESTABLECEN ALIANZA DE COORDINACIÓN CEDH MICHOACÁN Y COBAEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .