10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

COLOCA ALFONSO MARTÍNEZ PUNTO NARANJA EN COLONIA TZINDURIO DE MORELOS

  • En Morelia, se tienen Identificados 40 Puntos Naranja, espacios seguros para las niñas, adolescentes y mujeres

Morelia, Michoacán, 04 de mayo del 2023.- Con el propósito de continuar abriendo espacios seguros para las mujeres, en zonas prioritarias de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, colocó un Punto Naranja, en la Colonia Tzindurio de Morelos, durante el recorrido “Volvemos Morelia”.

“Si hay violencia en contra de las mujeres, necesitamos que nos enteren para poder hacer algo, porque el problema más difícil de atender es cuando no sabes que existe, acérquense al Punto Naranja, para que podamos atenderlas”, mencionó.

El presidente municipal, recordó que el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), encabezado por Nuria Gabriela Hernández Abarca, da atención a las mujeres que se acerquen en busca de apoyo al Punto Naranja, además que el negocio tendrá enlace directo con la Policía de Morelia.

“De la mano de la ciudadanía hemos logrado sumar casi 40 Puntos Naranja, la meta es que en el próximo trimestre tengamos por lo menos 150 ya distribuidos en toda la ciudad y zona centro”, explicó la funcionaria.

En Morelia, se tienen Identificados cerca de 40 Puntos Naranja, espacios seguros para las niñas, adolescentes y mujeres y se encuentran en capacitación 20 establecimientos más, los cuales se subirán a la liga;

https://maps.app.goo.gl/VXtixDT3xdEnD5xQ9?g_st=ic

Los negocios y establecimientos interesados en sumarse a la estrategia, que busca prevenir y atender la violencia de género, podrán mandar su solicitud en; https://bit.ly/3XQdIr4

 

Noticias Relacionadas

BLINDAJE ZAMORA REFUERZA ACCIONES OPERATIVAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Guille Herrera

INVITA SECTUR A LA FERIA NACIONAL DEL COBRE

Guille Herrera

CEDH Y UNICLA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .