14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

CONALEP MICHOACÁN INICIA PREPARACIÓN DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Para fomentarles un sentido de pertenencia, y que conozcan el modelo académico.

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) arrancó las actividades de la Jornada de Inducción, para estudiantes de nuevo ingreso.

La actividad se realizará de manera simultánea en los 13 planteles del Conalep Michoacán del 14 al 18 de agosto. Esta jornada corresponde al ciclo escolar 2023-2024, y tiene la finalidad de facilitar la transición de las y los jóvenes a la institución, así como explicarles sus derechos y obligaciones dentro de sus planteles.

El director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, señaló que los docentes y el personal administrativo fomentarán en los estudiantes un sentido de pertenencia y motivarán la eficiencia escolar de acuerdo al modelo académico y lineamientos normativos vigentes.

La Jornada de Inducción 2023 servirá al estudiantado para adaptarse al sistema Conalep; después de concluir con la actividad se dará inicio el ciclo escolar, la cual se encuentra programada para este próximo lunes 21 de agosto.

Noticias Relacionadas

REHABILITA GOBIERNO ESTATAL PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES “SAN PEDRITO”

Guille Herrera

CRECE 3.9 VECES EMPLEO EN PRIMER SEMESTRE DE 2023: SEDECO

Guille Herrera

SE REÚNEN CEDH Y CNDH POR CASO CNTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .