18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

CONGRESO CITARÁ A COMPARECER A TITULAR DE SEDRUA

 

Por Aquileo Valdovinos

Para aclarar diversas dudas sobre el campo y sobre la supuesta falta de apoyo a campesinos, el Congreso del Estado llamará a comparecer al titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño.

En reunión de trabajo, los diputados Francisco Cedillo de Jesús y Humberto González Villagómez coincidieron en que es apremiante que se fortalezca el trabajo que emprende la dependencia en mención, para atender los planteamientos de este sector y garantizar el crecimiento del campo.

Derivado a que productores, campesinos y ganaderos han expresado ante los diputados la necesidad de que se clarifiquen las reglas de operación de los programas destinados a este sector, acordaron llamar a comparecer a Rubén Medina ante la Comisión de Desarrollo Rural.

En la comparecencia se busca conocer qué se está haciendo, las necesidades del sector, los programas, apoyos y acciones para atender al sector rural y agroalimentario.

Atendiendo las demandas de todos los que conforman este sector, se llevará a la comparecencia cada una de los planteamientos de los mismos, además de que en base a lo reportado en la glosa del informe, se buscará resolver algunas de las dudas que se tienen por la falta de información.

Noticias Relacionadas

RECONOCE GLORIA TAPIA APORTE DE ZITACUARENSES EN CONSTRUCCIÓN DE LEY DE MOVILIDAD

Guille Herrera

FANNY ARREOLA PRESENTARÁ LEY PARA PREVENIR Y ATENDER DESPLAZAMIENTO POR VIOLENCIA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

DESDE TODOS LOS FRENTES, DEBEMOS COMBATIR LA VIOLENCIA FEMINICIDA: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .