26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL PAGO PUNTUAL DE TU CRÉDITO FUERZA MUJER

  • Puedes librarte no costear la totalidad o parte de los intereses que cobran las instituciones financieras.

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2023.- Pagar puntualmente los créditos que forman parte del programa Fuerza Mujer, en sus modalidades de las Cajas Morelia Valladolid y Popular Cerano, permite mantener el beneficio de no costear la totalidad o parte de los intereses que cobran estas instituciones financieras, informó la titular del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

“Al contar con un crédito de Fuerza Mujer en su primera fase con Caja Morelia Valladolid, con montos desde los 3 mil a los 15 mil pesos, las mujeres que lo adquieren se libran de pagar un 21.60 por ciento; y si el crédito lo tienen con Caja Popular Cerano no cubren una parte de los intereses que cobra esta institución, todo ese recurso lo cubrimos en el Sí Financia”, explicó Gallegos Ibarra. La directora del Sí Financia detalló que en el caso de que una beneficiaria del programa se retrase con un día en su pago, el beneficio del subsidio se suspende y deberán cubrir los intereses de las cajas participantes.

“Es de vital importancia que nuestras beneficiarias del programa no se retrasen en sus pagos, porque a partir del día uno de retraso, pierden el beneficio y ellas deberá realizar el pago de intereses”, resaltó.

Areli Gallegos mandó un atento llamado a las más de 2 mil 500 mujeres que forman parte del programa para estar al corriente en sus pagos, con la finalidad de evitar que no pierdan el beneficio y evitar que ellas cubrirán el total de los intereses.

Noticias Relacionadas

PREMIAN A 210 ARTÍFICES MICHOACANOS EN EL LI CONCURSO ESTATAL DE ARTESANÍAS EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

EN PATRULLAJES INTERINSTITUCIONALES DETIENEN A UNO CON ARMA Y MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Guille Herrera

SSP CUMPLIMENTA 2 MANDATOS JUDICIALES, EN DISTINTOS HECHOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .