17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

EL DISTRITO 17 SERÁ NARANJA: TOÑO CARREÑO

Es indudable lo que se ha avanzado en la preferencia ciudadana

Morelia, Mich., 09 de mayo 2024.- El próximo 2 de junio, el distrito 17 de Morelia será Naranja, gracias al ánimo de la ciudadanía por salir a votar a favor de Toño Carreño para que sea el próximo diputado local.

En sus diversos recorridos por las calles del distrito, por sus tenencias, el ánimo de la gente con la Ola Naranja es innegable; el apoyo que le ofrecen al candidato de Movimiento Ciudadano por ser el más joven en la contienda, pero sobre todo por las propuestas que les plantea y sus conocimientos para gestionar, legislar y resolver.

La propia ciudadanía le ha reconocido que es el único que les ha planteado que estará al menos una vez a la quincena, en las plazas correspondientes al distrito para escuchar a los ciudadanos y solo él les ha ofrecido la conformación de una Coordinación Ciudadana, en la que habrá un ciudadano por cada una de las 100 secciones que conforman el distrito 17.

Una vez al mes, al menos, se reunirán directamente con el diputado para comentar las necesidades más sentidas del distrito y en general lo que ellos deseen, para que Toño Carreño lleve a cabo las gestiones pertinentes en los temas planteados o presentar las iniciativas correspondientes.

Aunado a lo anterior, Toño Carreño les ha explicado la importancia de la salud mental y la intención de que, como diputado, consolide se etiqueten recursos para la atención a la población más vulnerable y en general de toda la población.

«Nosotros -finalizó-, sí hemos demostrados que somos quienes ponemos a los ciudadanos al centro y sus causas al frente, así que denme la oportunidad de chambear por ustedes».

Noticias Relacionadas

QUE EL AYUNTAMIENTO REPARE EL PAVIMENTO QUE ROMPIÓ

Guille Herrera

SE SUMA LA SEDECO AL BUEN FIN CON DOS PROGRAMAS DE APOYO A LA ECONOMÍA

Guille Herrera

LLEVA SEDESOH ELECTRÓLITOS Y CUBREBOCAS KN-95 A PERSONAL DEL HOSPITAL CIVIL DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .