15.4 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

EL INSABI SE CREÓ PARA BENEFICIAR A AMLO: JAVIER ESTRADA

Por Aquileo Valdovinos

La creación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) representa claramente un programa clientelar rumbo al proceso electoral del 2020, pues el gobierno federal mantiene el desabasto de medicamentos y graves carencias en materia de atención MÉDICA, manifestó el diputado local Javier Estrada Cárdenas.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LXXIV Legislatura, lamentó además que en Michoacán, como en otras entidades, continúe el desabasto de medicinas en los hospitales, clínicas, centros de salud o unidades médicas.

«Es lamentable que el gobierno de López Obrador le haya mentido a los mexicanos, ya que a más de un año de haber entrado en funciones, existen graves carencias de medicamentos en la atención de enfermos que no pueden pagar consultas privadas”, subrayó.

Por último, el también titular de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, comentó que la asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) impulsará una propuesta alterna al Insabi, la cual sí garantizará una atención médica de calidad y gratuita, con un abasto integral medicinas.

Noticias Relacionadas

SALVADOR ARVIZU EN CONTRA DE LA COLOCACION EXCESIVA DE PUBLICIDAD EN LAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Guille Herrera

ALFREDO RAMÍREZ PROPONE RETOMAR AUSTERIDAD EN CONGRESO Y DESTINAR AHORRO A EMERGENCIA SANITARIA

Guille Herrera

PERSONAS CON DISCAPACIDAD, DOBLEMENTE VULNERABLES FRENTE A DESASTRES: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .