16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN EL OBRADORISMO LAS CANDIDATURAS NO SON UN REGALO, SE GANAN CON ACTIVISMO: ALFREDO RAMÍREZ

Morelia Michoacán, Diciembre del 2020.- La principal fuerza de Morena es la participación ciudadana, porque a diferencia de otros partidos usufructuados por cacicazgos políticos, el obradorismo es un movimiento social que tiene como objetivo la transformación del país, manifestó Alfredo Ramírez Bedolla.

El fundador de Morena continúa con las jornadas de diálogo con ciudadanos de Morelia a propósito de la distribución del periódico Regeneración, órgano de difusión de la cuarta transformación que, dijo, es nuestra principal herramienta para informar a la gente y fomentar la conciencia político-social.

El diputado local refirió que «en el diálogo con los ciudadanos nos podemos dar cuenta que hay confianza en la cuarta transformación de México, pero también experimentan hartazgo por la forma en que ha sido gobernado Michoacán».

La gente tiene esperanza de iniciar la renovación de la vida pública en 2021, por eso estamos seguros que la fuerza social de Morena será el motor que impulse la cuarta transformación en Michoacán, aseveró Ramírez Bedolla.

El diputado local convocó a militantes y simpatizantes de Morena a trabajar en favor de la organización del movimiento social; «en el obradorismo las candidaturas no se construyen en las cúpulas partidistas, se forman desde abajo, en el activismo político y social de la mano de los ciudadanos», concluyó.

Noticias Relacionadas

EN EL PAN SEGUIMOS UNIDOS: DIPUTADOS

Guille Herrera

ACCESO A LA SALUD DEBE GARANTIZARSE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

GOBERNADOR DEBE CUMPLIR SUS PROMESAS: ANTONIO MADRIZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .