14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN MENOS DE 20 MINUTOS, SSP TRASLADA VÍA AÉREA A PACIENTE CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO

Los paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos, trasladaron de Tacámbaro a Morelia a un paciente con complicaciones de salud.

  • Tacámbaro – Morelia, 29 de octubre del 2022.- Derivado a un llamado de emergencia y de manera oportuna, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó vía aérea a una persona del sexo masculino, misma que presentaba herida por arma de fuego.

Tarímbaro, Michoacán, 31 octubre del 2022.- Luego de recibir el llamado de apoyo, los paramédicos de vuelo de la Guardia Civil se trasladaron al municipio de Tacámbaro, lugar donde un hombre de 43 años de edad sufría por un traumatismo craneoencefálico.

Derivado al estado de gravedad del paciente, solicitaron el apoyo de las ambulancias aéreas a fin de ser trasladado a un nosocomio de Morelia; tras realizar las acciones pertinentes, en menos de 20 minutos el paciente fue canalizado de forma exitosa al Hospital Civil, donde recibe la atención médica necesaria para su recuperación.

La SSP pone al alcance de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089, así como las aeronaves en caso de ser requeridas ante alguna situación de riesgo.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL COBAEM HACEN QUE MICHOACÁN SE ESCUCHE A NIVEL INTERNACIONAL

Guille Herrera

ARROLLADOR INICIO DE ACTIVIDADES DEL VOLEIBOL DE PLAYA MICHOACANO EN MACRO-REGIONAL

Guille Herrera

FAS ENTREGA PROYECTOS 2021-2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .