20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

EN ZITÁCUARO, GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS JUNTO A ARMAS DE FUEGO

  • La acción operativa se llevó a cabo en coordinación con Sedena, Guardia Nacional, FGE y policías municipales.

Zitácuaro, Michoacán, 11 de agosto del 2023.- Derivado de las labores para garantizar la seguridad de las personas en el municipio de Zitácuaro, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos personas del sexo masculino, junto a armas de fuego y municiones.

Los guardias civiles, en coordinación con personal del Ejército Mexicano (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE), así como autoridades municipales; mantenían patrullajes para la prevención y disuasión del delito, sobre las calles de esta demarcación.

En la acción operativa lograron asegurar a dos hombres, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego -calibres .9 milímetros-, junto a 23 municiones; los ahora indiciados junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley.

Ante cualquier hecho de emergencia, la SSP pone a disposición los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día. Con pasos firmes, se trabaja en la pacificación del estado.

Noticias Relacionadas

FORTAPAZ ES EFECTIVO Y SE CONSOLIDA COMO ÚNICO EN EL PAÍS: BEDOLLA

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LA BOI, GC LOCALIZA DOS CAMPAMENTOS ILÍCITOS EN JIQUILPAN

Guille Herrera

EN URUAPAN, SSP, SEDENA Y GN DETIENEN A DOS MUJERES, EN PORTACIÓN DE CARTUCHOS Y CARGADORES DE ARMA LARGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .