16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ES UN HECHO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO LIBRAMIENTO: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 13 octubre del 2022.- El Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que ya está confirmada la construcción del segundo libramiento en la periferia de Morelia y que hay muchas posibilidades de terminarlo antes de que concluya la presente administración.

En entrevista, precisó que ahorita ya está en elaboración el proyecto de dicha obra que será presentado a la instancia correspondiente del Gobierno Federal para su revisión y posterior solicitud del recurso económico necesario.

Comentó además que dicha obra que ya sido comentada con el Gobierno Federal, tendría una longitud de 90 kilómetros y pasaría por zonas estratégicas de la periferia de la capital michoacana.

Resaltó la imperiosa necesidad de realizar dicho anillo periferico, debido a que ha aumentado la carga vehicular que viene y pasa rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, además del gran crecimiento que ha sufrido el flujo vehicular en la ciudad.

“Morelia también ha sufrido un gran desarrollo poblacional y de aumento de circulación de vehículos, lo cual nos obliga a buscar las mejores soluciones para atender tales necesidades», subrayó Ramírez Bedolla.

Por último, informó que su gobierno tiene otros planes de obras prioritarias, entre ellas algunas presas en Morelia, el metrobús  en la capital michoacana, un cablebús en Uruapan, una carretera que iría de Apatzingán a Tepalcatepec y otra que uniría las poblaciones costeras de Aguililla y Nexpa.

Noticias Relacionadas

COORDINAN SEMIGRANTE Y ZOOLÓGICO DE MORELIA ACCIONES INFORMATIVAS SOBRE MIGRACIÓN ANIMAL

Guille Herrera

SE REÚNE TITULAR DE LA SSP CON DIPUTADOS FEDERALES DEL PRD

Guille Herrera

PARTICIPA IEESSPP EN SEMINARIO VIRTUAL CON EMBAJADA NORTEAMERICANA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .