32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

FGR Y SSP SUMAN FUERZAS CONTRA EL SECUESTRO Y LA EXTORSIÓN

  • Para una mayor eficiencia en la investigación y persecución de estos delitos

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), dirige sus esfuerzos para evitar el secuestro y la extorsión, por lo que recibió la visita del delegado la Fiscalía General de la República en Michoacán, Ramón Eusebio Guillén Llarena, con el objetivo de presentar sus capacidades operativas y fortalecer la colaboración en la investigación de delitos de competencia federal.

Durante la reunión, se estableció una línea de trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la República (FGR) y cada una de las direcciones en la Subsecretaría de Investigación Especializada. Esto permitirá una mayor eficiencia en la investigación y persecución de delitos de competencia federal en Michoacán y una mayor agilidad en los procesos coordinados con la autoridad judicial.

Con ello, la SSP reafirma su compromiso de fomentar trabajos coordinados con la federación para garantizar resultados en seguridad y cumplimiento de la ley en el territorio estatal.

Noticias Relacionadas

INAUGURA BEDOLLA LIBRAMIENTO DE BRISEÑAS; BENEFICIARÁ A MÁS DE 35 MIL HABITANTES

Guille Herrera

AGRADECE CARLOS HERRERA APOYO DEL PRI PARA CONFORMAR CANDIDATURA COMÚN

Guille Herrera

CONCIENTIZAN A ESTUDIANTES DEL CEMSAD DE DR. MIGUEL SILVA EN TEMAS DE SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .