9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

FIRMES LAS ACCIONES OPERATIVAS EFECTUADAS POR LA GUARDIA CIVIL EN ZAMORA Y JACONA: SSP

  • Los agentes visitaron diferentes módulos de inspección itinerantes e implementan acciones disuasivas en los tramos Los Reyes-Zamora y Morelia-Guadalajara.
  • Por instrucciones del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó el dispositivo.

Zamora-Jacona, Michoacán, 19 de junio del 2023.- Con patrullajes y supervisiones, se mantiene el despliegue del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los municipios de Zamora y Jacona, a fin de garantizar la paz en ambas demarcaciones; como parte de las acciones operativas instruidas por del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

Para la supervisión de este despliegue, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó los trabajos en tierra que mantienen los agentes de la Guardia Civil; durante el fin de semana, Ortega Silva supervisó las tareas de prevención y vigilancia que desempeñan los efectivos en dichos municipios. Ahí, se visitaron diferentes módulos de inspección itinerantes que mantienen los efectivos para la búsqueda de sustancias ilícitas, armas de fuego y personas con órdenes de aprehensión.

En Jacona, en plena coordinación con la Policía Municipal, se continúa con acciones disuasivas en las carreteras estatales Los Reyes-Zamora y Morelia-Guadalajara, los cuales son accesos al municipio para evitar la comisión de hechos delictivos y alteraciones al orden público.

La finalidad de la operatividad en esta región de la entidad es puntual, brindar tranquilidad a los pobladores y garantizar la seguridad de las y los michoacanos. Para reportar de manera anónima cualquier ilícito, es necesario marcar a la línea 089.

Noticias Relacionadas

CAMPO, PILAR QUE SOSTIENE A MICHOACÁN FRENTE A LA PANDEMIA: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

DIALOGA HÉCTOR OCTAVIO MORALES JUÁREZ CON INTEGRANTES DEL COLEGIO DE ABOGADOS INDÍGENAS DE MICHOACÁN, A.C.

Guille Herrera

HA REALIZADO LA SSM MÁS DE 10 MIL CONSULTAS EN MÓDULOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .