18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO ESTRATEGIA DE DESCENTRALIZACIÓN A TRAVÉS DE LOS CIS

 

Morelia, Michoacán, a 26 de Marzo de 2019.- Con la finalidad de fortalecer la descentralización de los servicios, programas y apoyos, que impulsa el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en beneficio de las familias de las diferentes regiones de Michoacán, integrantes del Gabinete Social del Gobierno del Estado se reunieron con los jefes regionales de los Centros Integrales de Servicios, ya en operación.

Durante el encuentro, encabezado por la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, coordinadora del Gabinete, se dio a conocer a los jefes regionales los esquemas de trabajo de cada dependencia estatal, para que así, ellos cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar lo mejor posible su función.

Para mantener una estrecha coordinación, se acordó una visita semanal por parte de algunos de los titulares de las dependencias estatales, lo que además permitirá revisar de manera puntual los requerimientos sectoriales de la población.

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles, es mantener la coordinación y comunicación que nos permita, de manera transversal, atender al mayor número de personas posible, impactando de manera positiva en su desarrollo integral”, destacó Carpio Ríos.

Asistieron además, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís; de Cultura, Claudio Méndez Fernández; de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Nuria Gabriela Hernández Abarca y del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez.

Noticias Relacionadas

OFRECE EL IPLAEM INFORMACIÓN SOBRE LOS 54 MUNICIPIOS CONSIDERADOS ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

Guille Herrera

DESARROLLA PODER JUDICIAL DE MICHOACÁN SEMINARIO DE ARGUMENTACIÓN JURÍDICA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Guille Herrera

ESTE MARTES VENTANILLAS DE RECAUDACIÓN CERRARÁN A LAS 11:00 HORAS: SFA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .