15.5 C
Morelia, MX
20 julio, 2024
Image default

GOBERNADORES DE MICHOACÁN Y GUANAJUATO ESTRECHAN VÍNCULOS  POR LA SEGURIDAD Y DESARROLLO REGIONAL

León, Guanajuato, marzo del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con su homólogo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para avanzar con la estrategia de coordinación en materia de seguridad pública e impulsar el desarrollo económico de la región, objetivo para el cual el Puerto de Lázaro Cárdenas tiene relevancia estratégica, coincidieron.

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno de Michoacán para preservar la estabilidad en conjunto con los estados vecinos, y potenciar el crecimiento económico de la región, el gobernador michoacano expuso el potencial que tiene la entidad por su ubicación geográfica y logística, así como por sus vocaciones productivas, y oferta de servicios.

Ramírez Bedolla destacó la importancia de estrechar lazos de cooperación con Guanajuato para compartir información que permita garantizar la tranquilidad de la población y fortalecer las actividades productivas de localidades como Lázaro Cárdenas.

Por su parte, Rodríguez Vallejo coincidió en la necesidad de mantener la comunicación con el Gobierno de Michoacán para concretar proyectos en beneficio de las y los ciudadanos en ambas entidades federativas.

Noticias Relacionadas

CIERRA «MICHOACÁN NAVIDEÑO» CON GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Guille Herrera

PIDEN PRIÍSTAS LIMPIA CON PROPUESTAS Y CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS

Guille Herrera

ACUERDA MESA DE COORDINACIÓN ACCIONES ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS EN LC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .