27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

INAUGURA BLADIMIR GONZÁLEZ TECHUMBRE EN PRIMARIA DE TARÍMBARO

  • El presidente municipal continúa dignificando escuelas.

Tarímbaro, Michoacán, 03 de febrero de 2023.- El presidente Bladimir González inauguró una techumbre en la Escuela Primaria «Rosario Castellanos» en la cabecera municipal de Tarímbaro.

La directora de la escuela, Claudia Morelia Gutiérrez, agradeció la buena voluntad de las autoridades para hoy ver concretada la techumbre, así como la instalación de luminarias, el apoyo con butacas, servicios de vigilancia y mucho más.

El diputado federal, Mauricio Prieto, agradeció el esfuerzo del presidente, cabildo y padres de familia para reflejar con buenas acciones y salir del rezago de más de 15 años que se tenía en Tarímbaro, en todos los aspectos, y que hoy con la visión de Bladimir González, se ve por fin un cambio.

Por su parte, el alcalde reconoció el esfuerzo y trabajo de los directivos escolares, así como las aportaciones de los padres de familia que con el trabajo en conjunto con la administración que encabeza, se construye un mejor municipio para las y los tarimbarenses.

La inversión fue de 655 mil pesos, misma que incluyó las aportaciones de padres de familia y del Ayuntamiento, para así, poder brindar mejores instalaciones en esta institución educativa

El siguiente paso, informó el edil Bladimir González, es construir una biblioteca, con los ahorros que pueda generar el Ayuntamiento y con el apoyo de la mesa de padres de familia, para continuar generando acciones reales que beneficiarán a las siguientes generaciones de niñas y niños tarimbarenses.

En el acto, asistió el Cabildo, el supervisor de la zona escolar 165, Pedro Cornelio Luviano, así como el jefe de sector 36, Gustavo Calderón Tapia, y el presidente de la mesa directiva de padres de familia, Fredy Rentería Borja.

Noticias Relacionadas

LLAMA SILVANO A MUNICIPIOS A ASUMIR LIDERAZGO PARA FRENAR COVID-19 

Guille Herrera

EN MICHOACÁN, CRECIMIENTO HISTÓRICO EN EL SECTOR TURISMO

Guille Herrera

LA CARAVANA DE LA SALUD INTEGRAL GRATUITA LLEGÓ A 60 COLONIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .