19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INICIA EN TIQUICHEO, PROGRAMA “COMUNIDAD DIFERENTE”

 

  • Familias de este municipio reciben diversos apoyos por un monto global, superior a los 215 mil pesos

Tiquicheo Michoacán,  27 de Marzo del 2019.- Desde la Jefatura Regional de Huetamo, el Gobierno de Michoacán Puso en marcha el programa “Comunidad DIFerente”, que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, encaminado al mejoramiento y rehabilitación de viviendas.

La población testificó así la entrega de 8 toneladas de cemento, bastones, andaderas, sillas de ruedas, un centro de terapia, medicina alternativa y equipo de rehabilitación, en beneficio del municipio de Tiquicheo, con un monto total de 215 mil pesos.

Pablo Varona, Jefe Regional de Gobierno, encabezó la entrega de los apoyos acompañado de la Presidenta Municipal de Tiquicheo, María Hortensia Sánchez Rodríguez; del Enlace Regional del Sistema DIF, Alejandro Gómez Picasso y Sistema Integral Familiar del Municipio de Tiquicheo, a cargo de Dinorah Valdivia.

Varona Estrada resaltó que, de nueva cuenta, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, piensa en las familias del municipio de Tiquicheo piensa en sus paisanos, escucha sus necesidades y apoya a quienes más lo necesitan.

Es de resaltar que se otorgó este material de construcción a personas de las comunidades y de la cabecera municipal de Tiquicheo que así lo solicitaron, previo censo para identificar las principales necesidades de la población.

Noticias Relacionadas

ABRIRÁ UNIVIM 10 NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS EN 2020

Guille Herrera

CON TRABAJO Y UNIDAD, REGIÓN HUETAMO SERÁ UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR: JUAN LUIS GARCÍA

Guille Herrera

CIERRA MICHOACÁN SIN CASOS DE ZIKA Y CHINKUNGUNYA EN 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .