21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

INVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL 100 MDP PARA EL DESARROLLO DE LA ZONA DE LOMA COLORADA

  • Alfonso Martínez recorre e inaugura calles principales de la colonia
  • Visita preescolar Jaime Sabines para saludar a niñas y niños, escuchar sus necesidades

Morelia Michoacán, 10 de marzo del 2023.- «La colonia Loma Colorada no volverá a estar olvidada», así lo aseguró el presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar durante la gira de trabajo y supervisión que se realiza cada miércoles en el marco del programa «Volvemos Morelia», en donde informó que en esta zona se han invertido 100 millones de pesos.

En esta ocasión durante su recorrido por las calles de la colonia, el alcalde de Morelia visitó a las y los beneficiarios de calentadores solares, saludó a las y los habitantes, escuchó sus necesidades e inauguró la pavimentación de las calles Loma Peruana y Loma Brasileña.

Los trabajos de estas obras de concreto hidráulico que se realizaron con una inversión de más de 7 millones de pesos consistieron en trazo y nivelación, excavación con maquinaria y acarreos, relleno de terracerías con material banco “filtro”, colocación de base hidráulica con material de banco, red de agua potable y drenaje, 2 descargas y tomas domiciliarias, señalamiento horizontal para paso seguro de peatones y bolardos, así como balizamiento de guarniciones y flechas de sentido vehicular.

Asimismo Alfonso Martínez visitó el preescolar Jaime Sabines, en donde saludó a niñas y niños, y les entregó mochilas para aportar un granito de arena en su preparación académica, además escuchó las necesidades que hay en el plantel con la finalidad de trabajar en conjunto y apoyar en lo que corresponda al municipio.

Al respecto, subrayó «nosotros con transparencia, eficiencia en el recurso y haciendo las cosas con mucha claridad es que estiramos cada peso para lograr más; el día de hoy no solamente venimos a entregar unas mochilas con útiles escolares para estos pequeñitos, venimos a hablar con una colonia y una región que históricamente ha estado olvidada pero no por mi gobierno».

Recordó que en la administración anterior en la colonia se construyó el deportivo Loma Colorada, el cual es un espacio que la ciudadanía puede disfrutar y agregó que en esta administración han logrado construir tres calles en el lugar.

«Nosotros sí venimos a trabajar, arreglamos el colector de agua, en esta zona se ha hecho una inversión de 100 millones de pesos que nunca se había visto porque en esta administración estamos estirando los recursos y administrando bien para que Morelia brille en todos sus rincones», finalizó.

 

Noticias Relacionadas

EN MORELIA ESTAMOS HACIENDO LO QUE NOS CORRESPONDE: ALFONSO MARTINEZ

Guille Herrera

OFRECE ICATMI CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS MULTIMEDIA

Guille Herrera

INICIA CEDH MICHOACÁN INVESTIGACIÓN DE OFICIO ANTE CASO DE VIOLENCIA ESCOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .